Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

La candidata a diputada local de “Todos por Sonora” encabeza cabalgata; vecinos le reconocen trabajo de Corella Platt a favor de la comunidad.

 

Con el compromiso de continuar trabajando para las comunidades del área rural, Susana Corella Platt encabezó ayer la tradicional cabalgata de San José de Guaymas.

 

Durante el evento, directivos y militantes de la Central Nacional Campesina y vecinos de poblados aledaños ofrecieron su respaldo a la candidata a diputada local de la coalición “Todos por Sonora”.

 

 

Decenas de jinetes partieron de las instalaciones de la Ganadera hasta la plaza de San José de Guaymas, donde cientos de vecinos recibieron en ambiente festivo al contingente.

 

Precisamente esa plaza recién modernizada con una inversión de 4 millones 500 mil pesos, con recursos gestionados por Susana Corella durante su encargo como diputada federal.

 

“Para nosotros en San José, que somos gente de campo, la palabra empeñada vale mucho y Susana Corella es una mujer de palabra, que cumple con trabajo”, dijo Carlos Garza Osuna.

 

El Secretario de Acción Política de la Directiva de la CNC en Sonora subrayó que las familias del lugar sin duda respaldarán a Susana para que llegue al Congreso del Estado.

 

Teresa Gómez, lideresa comunitaria de la región, consideró que Corella Platt seguirá trayendo beneficios para San José y demás comunidades aledañas.

 

La candidata a diputada local, por su parte, dijo sentirse muy motivada por las muestras de afecto y apoyo de esta comunidad, integrada por personas de trabajo y probada honestidad.

 

“Lo mejor de Sonora es su gente del campo, hombres y mujeres de mucho valer a la que siempre voy a responder, con más recursos y gestiones para bien de todos”, dijo Corella Platt.