Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Múltiples muestras de cariño, recibieron los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia” PT-MORENA-ENCUENTRO SOCIAL, Rodolfo Lizárraga y Sara Valle, al efectuar un recorrido la tarde del lunes por el sector de Guaymas Norte.


En su recorrido por ese lugar, en varios establecimientos ubicados sobre el boulevard Diana Laura Riojas de Colosio, donde se encontraban clientes y residentes de otros sectores, quienes los invitaron a ir a sus hogares y colonias, comprometiéndose a atenderlos a pesar de que algunos de esos sectores ya han sido visitados, pero prometieron volver.


El candidato de izquierda por la diputación local, se mostró muy contento por el recibimiento de los vecinos y junto con la candidata a la presidencia municipal de Guaymas, Sara Valle, pidieron el voto para todos los integrantes de la coalición “Juntos Haremos Historia”, para el próximo primero de julio.


Con propuestas como “Becarios si, sicarios no”, Rodolfo Lizárraga explicó a los residentes que los jóvenes tendrán garantizado el derecho al estudio y al trabajo, en caso de ser beneficiado con el voto, asegurando que ese será una de sus principales proyectos de Ley a impulsar.


Entre las peticiones que les solicitaron los residentes de ese lugar fue la recolección de basura, alumbrado público y el añejo problema de la modificación de la ruta de los camiones, por lo que a esta última petición, se comprometió a realizar las gestiones ante la Dirección General del Autotransporte para que tomen cartas en el asunto.