Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Hoy en la mañana el candidato a la Diputación Local por el distrito XIII Rodolfo Lizárraga, recorrió el centro comercial de Guaymas recibiendo múltiples muestras de simpatía y apoyo entre las personas que realizaban sus compras.


Los transeúntes aseveraron su total interés en el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” PT-MORENA Y ENCUENTRO SOCIAL, al igual que a sus compañeros de fórmula.


El candidato escuchó con atención las peticiones de los ciudadanos y de nueva cuenta les pidió la oportunidad de representarlos en el Congreso para el próximo ejercicio.
El candidato de izquierda tuvo la oportunidad de saludar a más de centenar personas quienes le externaron su confianza y le aseguraron su voto, “¡Confiamos en ti Rodolfo!, sabemos que cuando llegues al Congreso, vas a gestionar recursos para los guaymenses, porque eres gente del pueblo”, manifestó un vecino de la colonia Termoeléctrica.
Rodolfo Lizárraga, les explicó la importancia de votar por todos los candidatos de la coalición “JUNTOS HAREMOS HISTORIA” y los invitó para que juntos hagan historia el próximo primero de julio al emitir su voto por toda la fórmula, encabezada por Andrés Manuel López Obrador.