Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

Guaymas, Sonora, 06 de junio de 2018.- Vecinos de las colonias Rastro y Loma Dorada manifestaron su apoyo total al candidato de la coalición PAN – PRD, Lorenzo de Cima, luego de reunirse para dar a conocer sus propuestas de trabajo para los próximos tres años.

Durante los recorridos casa por casa, de Cima Dworak comentó la situación patrimonial apremiante en la que recibió las arcas municipales y el exceso de deuda impuesta por las autoridades anteriores, pero a pesar de las dificultades, se logró sacar adelante proyectos en el rubro de obra pública y desarrollo social.

 

“Vengo hasta tu casa a darte la cara, a platicar de frente, sin esconder nada, a decirte que aún con los graves problemas económicos que enfrentamos, logramos tomar el control y trabajar para sus familias; estamos listos para reforzar materias apremiantes como la seguridad, alumbrado, obra y desarrollo social”, señaló.

Cuenta con nuestro apoyo, mencionaron familias de Loma Dorada, cuente con nuestro voto.

El candidato a la presidencia municipal continuará realizando recorridos en los diferentes sectores populares en compañía de colaboradores