Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 

GUAYMAS, SONORA. – Una campaña donde se habla de frente y con la verdad, porque las familias de Guaymas no merecen que las sigan engañando con mentiras ni generando división entre la población, es la que encabeza Lorenzo de Cima Dworak.

 

 

En recorridos casa por casa en la colonia El Mirador, el candidato de la coalición PAN – PRD para refrendar la presidencia municipal de Guaymas, dialogó con familias de este sector, a quienes les explicó que, trabajando con disciplina y responsabilidad, se le está dando la vuelta al tema del quebranto financiero ocasionado por el PRI en la pasada administración municipal y se sentaron las bases para que siga avanzando sin endeudar ni comprometer más el patrimonio de los guaymenses.

 

“Ya sentamos las bases para seguir trabajando por el bienestar de las familias y atender sus necesidades aquí en las colonias, ahora buscamos la oportunidad para darle continuidad a este esfuerzo que venimos haciendo con total honestidad y responsabilidad”, expresó Lorenzo de Cima durante este recorrido.

 

Guaymas no aguantaría otro endeudamiento irresponsable y es por ello que las familias de Guaymas están conscientes de que el trabajo que hemos venido realizando ha servido para salir del atolladero en el que nos entregaron el municipio, y aún así nos hemos dedicado a atender los principales rezagos de esta ciudad, como resolver problema de drenaje y sin un solo peso de deuda, eso es trabajar con responsabilidad, agregó Lorenzo de Cima.