A TRAVÉS DEL PORTAL
sonora.gob.mx Y LA LÍNIA TELEFÓNICA 66 21 08 32 00
EN LA MIRA DE MILLÁN ( LUIS MILLÁN ).—Para fortalecer las acciones de prevención ante la contingencia derivada del Coronavirus (Covid-19), y como parte de la estrategia integral “Quédate en casa”, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano anunció que el Gobierno del Estado pone a disposición de los sonorenses el portal: sonora.gob.mx, para que la ciudadanía acceda a los servicios y trámites gubernamentales de manera segura desde su casa.
La mandataria estatal reiteró que el Gobierno del Estado continúa trabajando a través de herramientas diseñadas para que las y los sonorenses continúen con sus trámites o accedan a servicios gubernamentales estatales las 24 horas del día, sin tener que salir de sus hogares.
Además del portal de Internet, la gobernadora de Sonora agregó que se pone a disposición de la ciudadanía la línea telefónica de apoyo para servicios y trámites gubernamentales: 66 21 08 32 00, la cual estará en servicio de 8:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes.
“A nosotros como gobierno nos toca brindarles las herramientas necesarias y facilitarles esta situación, y este portal, así como la línea telefónica, son para eso; porque durante la contingencia el Gobierno del Estado no para, y queremos que desde la seguridad de tu casa puedas realizar todos los servicios y trámites de gobierno”, afirmó.
Por su parte, Natalia Rivera Grijalva, jefa de la Oficina del Ejecutivo, resaltó que se continuarán con las medidas rigurosas de prevención y mitigación del Covid-19, a través de la estrategia integral de distanciamiento social “Quédate en casa”, y reiteró el llamado a la ciudadanía en general a permanecer en sus hogares y evitar cualquier actividad pública no esencial.