Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Jael Esparza

Hermosillo.- Mejorar la infraestructura carretera, así como modernizar y ampliar los puertos fronterizos, son parte de las propuestas que presentó José Antonio Meade en su gira por Hermosillo, en donde se reunió con alrededor de dos mil simpatizantes.

Durante su discurso, el cual duró 25 minutos, el ex secretario de Desarrollo Social expuso que para Sonora contempla seis propuestas, entre las que destaca la aplicación de la tecnología en servicios portuarios, mejorar el sistema de transporte, así como un nuevo hospital general y una nueva central de ciclo combinado.

 

“Vamos a fortalecer el esquema de salud para que cualquiera pueda atenderse en el hospital que quiera, que vamos a fortalecer la salud desde la primera instancia y que tendremos una plataforma informática que haga que todos los compromisos con la salud sea posible”, expresó.

Al evento acudieron los candidatos a la diputaciones federales de los diferentes distritos, así como la formula al Senado conformada por Sylvana Beltrones y Manuel Ignacio Acosta, así como los dirigentes  estatales de los partidos Nueva Alianza y Verde Ecologista.