Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Son.- Los Adultos Mayores de Guaymas que se encuentren en situación de vulnerabilidad, cuentan ahora con el respaldo y apoyo de la Asociación Civil “Impulso Digno”, a través de cual podrán acceder a diversos servicios a bajo costo y gratuitos.

“Impulso Digno” cuenta con una amplia gama de profesionistas que van desde abogados, trabajadoras sociales, doctores especialistas, entre otros, quienes colaboran  con la Asociación que ya ha atendido algunas peticiones que han sido atendidos en el área médica.

 

Fray Ivo Toneck, fue el encargado de tomar la protesta a los integrantes de “Impulso Digno”, Asociación que es presidida por Jorge Arturo Aguilar Soto, quien es acompañado en la Secretaría por el Doctor Sergio Ruiz Bustamante.

En dicha toma de protesta se contó con la presencia de Brenda Duarte Ruiz, Directora del DIF Guaymas, así como de Alán Jaramillo Pérez, Secretario del Ayuntamiento, entre otros representantes de instituciones y organizaciones enfocadas al servicio de los adultos mayores.

De entrada, “Impulso Digno” trabajará los servicios de salud, asesoría legal y gestión social, proyectando en un futuro ofrecer ampliar los beneficios a las personas  mayores de 60 años que busquen apoyo.

Las oficinas de esta Asociación Civil están ubicadas en el lote 36 y la manzana 28, avenida Mero, en la colonia Aurora, y están abiertas de lunes a viernes, en horario corrido desde las 08:00 horas hasta las 17:00 horas.

De igual forma, las personas interesadas también pueden obtener más información en la página www.impulsodigno.org, en la Fan Page de Facebook Impulso Digno y en el teléfono 22-2-55-84.