REALIZAN CON ÉXITO TALLER DESIGN THINKING PARA EMPRENDEDORES

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Sonora, 30 de noviembre de 2017.- Con la participación de más de cien emprendedores, este jueves se realizó con éxito el taller de innovación “Design Thinking”, en las instalaciones de ITSON Guaymas, indicó Juan José Cordero Gutiérrez.

 

A través de la dirección de Desarrollo Económico y Turístico y la Secretaría de Economía del Gobierno del Estado, fue posible esta actividad que busca proporcionar herramientas para innovar en las empresas locales.

 

 

Fue Rafael Cota Rivas, quien ofreciera la capacitación, comentó que con el taller se busca fomentar la creatividad e innovación en aquellas personas que buscan emprender un negocio o mejorarlo; además de conocer los programas de gobierno a los que puedan acceder.

 

Agradeció la disponibilidad del Ayuntamiento de Guaymas y de ITSON por ofrecer este tipo de talleres a los emprendedores locales, quienes aprovechan

las herramientas que se les proporcionan para mejorar sus comercios y favorecer al mismo tiempo, la creación de empleos.

 

Cordero Gutiérrez comentó que InnovaSON para Empresas Creativas es un escenario de aprendizaje y networking que introducirá metodologías y disciplina para crear e innovar en las empresas e incrementar presencia, ventas y utilidades.