INICIA LA COLECTA ANUAL INCLUYETE 2017, ORGANIZADO POR EL CAM-11 EMPALME

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Con una donación del Ayuntamiento de Empalme, arranca la Colecta Anual Voluntaria “Inclúyete” 2017, organizada por el Centro de Atención Múltiple Número 11, en la plaza Independencia (El Tinaco), a partir de la 08:00 horas.

 

En representación personal del alcalde Carlos Enrique Gómez Cota estuvo presente el Contralor Municipal de Empalme, José Luis Dumas Gutiérrez, quien estuvo acompañado por la Presidenta del Sistema de Desarrollo Integral de la Familia, Daniela Olaguez de Gómez  y la directora del CAM-11, maestra Alma Delia Partida Ramírez.

 

 

El objetivo de esta colecta voluntaria, es para recaudar fondos de gastos de mantenimiento del CAM 11, además de los pagos de servicio de luz, agua, internet, material didáctico para los alumnos, además de papelería e insumos para las oficinas administrativas de dicho plantel educativo.

 

Es importante mencionar que a diferencia de otras colectas nacionales, el recurso recaudado de esta actividad será en beneficio de la población empalmense, lo que convierte en invaluable la cooperación que se reciba de Empalme.

 

Asimismo, mejorar la atención que se les brinda a los alumnos con necesidades educativas especiales de Empalme, que actualmente son atendidos en el actual ciclo escolar.

 

El CAM-11 es una institución educativa que brinda atención a alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad en los niveles de preescolar, primaria y secundaria, además de darles capacitación laboral.

 

 

Y cabe mencionar, que es una escuela pública, que al igual que todo plantel educativo, no recibe apoyo económico de ningún tipo y la mayoría de los alumnos presenta una doble vulnerabilidad al pertenecer a una comunidad de escasos recursos económicos.