LLEGAN CUATRO UNIDADES DE EMERGENCIA MÁS PARA EMPALME,

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

La Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme, como ustedes saben, además de promover la relación entre nuestro municipio y otras ciudades, ya sean nacionales o extranjeras, buscamos alternativas de contribuir a mejorar la infraestructura e imagen urbana y rural, es por ello, que hemos seguido trabajando con gestiones y actividades durante el año; gracias a Dios éstas han fructificado nuevamente, ya que en coordinación con la Asociación De Ciudades Hermanas de Stockton California, se logró la donación de 3 unidades extinguidoras de incendios del Cuerpo de bomberos de Stockton, quienes a su vez solicitaron al gobierno de la ciudad les fuera permitido entregarlas para nuestro municipio  y serán entregadas a  Bomberos Voluntarios de Empalme próximamente.

 

Estas unidades salieron desde el pasado martes 28 siendo conducidas por el Arq. Rubén Aguirre, Lic. Hermilo Quintero y C.P. Fco. Javier Caraveo Rincón miembros de la Asociación de Ciudades Hermanas de Empalme y la otra unidad,que es una Ambulancia donada por el Sr. Doug Bournie de Michigan es conducida por el Sr. Alberto Pianna miembro del Cuerpo de Bomberos de Empalme.

El día de hoy con el favor de Dios llegan a Empalme donde serán recibidas por los demás miembros de la Asociación y comunidad en general.

La importación se realizará por parte del Gobierno del Estado gracias a la gestión del Diputado Local José Luis Castillo.