Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Sonora, a 01 de febrero de 2018.- La dirección de Desarrollo Social entregó este jueves certificaciones en el Centro Comunitario de Fátima a participantes de diferentes talleres que promueve el Ayuntamiento de Guaymas para la comunidad.

Juan Carlos Valenzuela Vielledent, titular de la dependencia indicó que con una inversión municipal de 250 mil pesos, se logró la atención de 50 personas entre los meses de abril a junio de 2017, gracias al apoyo ofrecido por el alcalde Lorenzo de Cima Dworak.

 

Los talleres ofertados son herrería básica certificada, carrocería básica certificada, bisutería nivel medio, seguridad y manejo de herramientas, desarrollo humano y formación empresarial.

El objetivo, comentó, es promover talleres para el desarrollo humano y capacitación certificada para implementar proyectos productivos.

“Esto permitirá a quienes participaron el poder emprender un proyecto que les ayude para mejorar la calidad de vida de sus familias gracias a la implementación de talleres de este tipo”, mencionó Valenzuela Vielledent.

Para este mes de febrero se espera inicien de nueva cuenta diferentes talleres para la comunidad; para mayores informes acudir a la oficina de Desarrollo Social ubicada en edificio Luebbert o al número de teléfon 22 4 64 34