Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Sonora, 07 de febrero de 2018.- Celebra el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil Zulma V. de Llano, su tradicional festival “Juguetes y Fantasía” y la coronación de la corte real del “Carnavalito infantil” 2018.

 

 

Los pequeños disfrutaron de juegos, comida, música y eventos artísticos que levantaron los aplausos de los padres de familia que disfrutaron de una amena tarde.

 

Fue la directora de DIF Guaymas Blanca Gurrola Aguilar y Diana Cambustón, de CADI, quienes coronaran a la corte real encabezada por los reyes Leah Sofía Urbina Rábago y Miguel Julián Bustamante Grajeda.

 

Los príncipes Mónica Nicole Urías Alvarado y Ángel Gabriel Ortiz Aguilera fueron coronados por la supervisora de la zona 007 María Guadalupe Araujo y la presidenta de la Sociedad de Padres, Karla Palomares Lizárraga.

 

Romina Lizeth Ibañez Rodríguez y Carlos Armando Verdugo Valenzuela, son los nuevos duques del carnavalito cultural y fueron coronados por Blanca Gurrola Aguilar y la directora de CADI, Diana Cambustón.

 

Los pequeños disfrutaron de los bailables de sus compañeros de preescolar IIB, II A y Preescolar III, con las canciones “Up town funk”, “Barbie Girl”, “Payaso de rodeo” y “Cant stop the feeling”.