Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Sonora, 07 de febrero de 2018.- Listos los preparativos de DIF Guaymas para la realización del Baile de Fantasía “Sueños de Gala”, a realizarse este próximo viernes 9 de febrero.

 

 

La directora de DIF Municipal, Blanca Gurrola Aguilar, indicó que el programa iniciará a las 21:00 horas en Palacio Municipal y contará con la participación de bellas embajadoras de escuelas, organizaciones y Ciudades Hermanas que engalanarán aún más la noche.

 

Hasta el momento son más de 20 las embajadoras registradas de donde saldrá la “Reina del Baile de Fantasía”, así como la ganadora del mejor traje de fantasía.

 

Esta actividad está enmarcada dentro de la celebración del Carnaval de Guaymas 2018 y tiene como objetivo el recabar recursos que permitan la realización de obras sociales y programas a favor de las familias del puerto.

 

El costo de boletos es de 300 pesos y aún hay disponibles, pueden adquirirse en las oficinas de DIF Guaymas ubicadas en calle Río Magdalena sin número, colonia Los Ríos, o bien a los números 22 4 22 11, extensión 113 y 6221035931, con Raquel Torres, Coordinadora del Voluntariado de DIF.

 

#CultivandoValores

#SistemaDIFGuaymas

#PonemosElCorazón