Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Guaymas, Sonora. Lunes 09 de Abril del 2018. Después que el Diputado Local y coordinador de Campaña de Ricardo Anaya aquí en Sonora Luis Serrato, tomara protesta, Alonso Arriola Escutia que se hará cargo como coordinador del 04 Distrito, Juan Carlos Valenzuela Villedent estara supervisando Guaymas, Juan Luis Cebrera lo estará haciendo por empalme y Juan Aragón se encargará por San Ignacio Rio Muerto.

 

Entrevistamos al Candidato a Diputado Federal por el 04. Distrito Jesús el " Negro " Saldaña en coalición PAN PRD por " México al Frente " quien manifestó que en dos ocasiones se ha recorrido los 41 municipios que comprenden el 04 Distrito, el acercamiento con la gente ha sido de buen aceptación, escuchamos cada una de las propuestas las agendamos y trabajamos en ellas para darle solución y así poder avanzar en el progreso de las comunidades.

Lo entiendo es muy extenso este distrito, pero mi vocación como político me hace sentir con muchas ganas de trabajar y sacar adelante a cada uno de las comunidades que este distrito comprende.

El " Negro " Saldaña mencionó que se han recorrido hasta los últimos rincones de los 41 Municipios sierras altas y bajas son visitadas con resultados muy favorables pues la gente cada ves se identifica con nuestro equipo de trabajo.