Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

 Del primero al último día mantuvo el mismo ritmo: trabajando, con resultados; es la diputada con más logros en la historia del Distrito 04
Del primero al último día de su gestión, la diputada federal Susana Corella Platt mantuvo el mismo ritmo: trabajando, con resultados. Ayer mismo entregó una inversión de 10 millones de pesos en Cumpas.
 
El jueves, en Guaymas, supervisó el arranque de la rehabilitación con concreto y pavimento del bulevar Benito Juárez, uno de los más transitados y emblemáticos del puerto.
 
Así, en menos de dos días, Susana Corella sumó 20 millones de pesos de recursos federales a los 850 millones por ella gestionados durante sus tres años como diputada federal.
 
Desde su primer día el cargo, hace tres años, se reunió con los alcaldes de los 39 municipios que comprenden el Distrito 04, a los que atendió sin distinción de pertenencias partidistas.
 
Ayer Susana Corella, todavía como diputada federal, entregó la pavimentación de la calle Francisco Sarabia en la comunidad Los Hoyos, municipio de Cumpas.
 
Acompañada en el evento por el presidente municipal de Cumpas, Jesús Alberto Ojeda y la presidenta del DIF Municipal, Isabel de Ojeda, expuso que fue un honor trabajar para esta región tan importante de Sonora.
 
“Ustedes representan las mejores virtudes de los sonorenses: trabajo, esfuerzo, amor a sus familias y buena voluntad hacia el prójimo. Eso me queda en el corazón”, expresó.
 
Representantes del Comisariado Ejidal participaron en la entrega de la obra que contempla mejoras a cinco calles aledañas a la ruta principal que atraviesa por el centro mismo de la población.
 
Se despide Susana Corella, además de la supervisión de la obra en el Benito Juárez, durante las últimas semanas entregó otras de igual relevancia.
Ayer mismo, emitió un mensaje a todas las mujeres y hombres de los 39 municipios, a quienes dijo agradeció que hayan confiado en ella para representarlos.
 
“Gracias por sus abrazos, sus palabras de aliento, a sus consejos y exigencias, eso me ayudó a cumplir mis metas y compromisos”, expresó.
 
Susana Corella es hoy la diputada federal con más resultados en iniciativas de leyes y en gestión de recursos, 870 millones de pesos, para obras en la historia del Distrito más grande de Sonora.
 
 

ESTATAL

Encabeza gobernadora Pavlovich reunión de Comité Técnico para priorizar obras del 2019

14 Noviembre 2018
Encabeza gobernadora Pavlovich reunión de Comité Técnico para priorizar obras del 2019

A fin de fortalecer el trabajo coordinado en la definición de obras prioritarias para Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la reunión de conformación del Comité Técnico para la...

Plantea Gobernadora necesidades del Estado a Diputados Federales

10 Noviembre 2018
Plantea Gobernadora necesidades del Estado a Diputados Federales

Recursos por el orden de los 23 mil millones de pesos para proyectos de inversión en el 2019 en materia de infraestructura, salud, educación y apoyo a los municipios y...

Gestiona Gobernadora ante próximo Gobierno federal conclusión de la “Cuatro Carriles”

08 Noviembre 2018
Gestiona Gobernadora ante próximo Gobierno federal conclusión de la “Cuatro Carriles”

La conclusión de las obras federales que queden pendientes en Sonora, principalmente la carretera “Cuatro Carriles” gestionó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante el próximo titular de la Secretaría de...

Sonora a la vanguardia en tecnología e innova

07 Noviembre 2018
Sonora a la vanguardia en tecnología e innova

Sonora es un estado que siempre va a la vanguardia, es por eso que debemos impulsar la innovación y las nuevas tecnologías, para generar más y mejores empleos, expresó la...

Apoya Gobernadora a mil familias a adquirir su primera vivienda

03 Noviembre 2018
Apoya Gobernadora a mil familias a adquirir su primera vivienda

El sueño de mil familias sonorenses será cristalizado gracias al apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien a través del subsidio “Impulso a la Vivienda Nueva”, les ayudó a...

Premia Gobernadora a ganadores de Concursos Literarios 2018

03 Noviembre 2018
Premia Gobernadora a ganadores de Concursos Literarios 2018

Con un reconocimiento al talento y creatividad de quienes a través de sus letras plasman su imaginación en un libro, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano premió a los 45 ganadores...