Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Empalme.- El Ayuntamiento de Empalme a través de la Dirección Municipal de Desarrollo Social da a conocer las fechas para la entrega  de los apoyos sociales correspondientes al programa “Prospera”, agenda que iniciará el próximo sábado 05 de marzo en el poblado Morelos “La Atravesada”.

Ariel Gaspar Ozuna, titular de la citada dependencia informó que por instrucciones del presidente municipal, Carlos Enrique Gómez Cota se estará trabajando entre los días 05 y 10 de marzo  para alcanzar la cobertura total al padrón de beneficiarios del programa implementado por el gobierno federal en apoyo a sectores vulnerables del municipio.

El funcionario empalmense indicó que los beneficiarios de las comunidades rurales deberán presentarse de acuerdo a la siguiente programación, el sábado 05 de marzo en el poblado Morelos “La Atravesada”, de 8:30 horas de la mañana en adelante.

 

Precisó que para el lunes 7 se tiene programado efectuar la entrega de apoyos a los titulares en el ejido Cruz de Piedra a partir de las 8:00 horas y hasta las 11:00 horas de la mañana, el mismo día, el personal se trasladará al módulo de atención ubicado en el ejido Juan Rodríguez para entregar los beneficios después de las 12:00 horas del día.

Gaspar Ozuna dijo que para el martes 8 se retoma la entrega de apoyos del programa de inclusión social Prospera en el poblado “La Palma”, la cita es en el módulo de atención de 8:30 horas de la mañana en adelante.

Para los titulares de Prospera en el área urbana, el pago se realizará los días miércoles 9 y jueves 10 en el módulo de atención ubicado en el Centro de Desarrollo Comunitario de la colonia Sahuaral, ambos días el personal trabajará de 8:30 horas de la mañana.

Reiteró que los titulares de este esquema de ayuda social, deberán acudir en tiempo y forma a recoger los apoyos.