Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

AGENCIAS.- Este jueves se informó la localización más restos humanos, que podrían pertenecer a una menor de edad, en el ejido Mulas, en las inmediaciones del poblado Balbuena, en Navolato, en la misma zona donde el pasado 23 de octubre se localizó un cráneo, que de acuerdo a la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, “pertenece a la niña Dayana”.

 

Las autoridades acudieron al lugar la tarde del miércoles, luego de una llamada anónima y levantaron los huesos, “pero hasta el momento nadie ha confirmado que correspondan a los de la menor raptada el 6 de junio en San Pedro, Navolato”, informó Ríodoce.

 “Las pruebas periciales confirmaron que el cráneo localizado en octubre, es el de la menor, pero por petición de la familia, la Fiscalía de Nuevo León realizará nuevos estudios de ADN”, declaró el Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo.

 Cabe señalar que la niña fue raptada en junio pasado en la sindicatura de San Pedro, cuando se dirigía a una tienda. Los familiares dijeron que “un hombre a bordo de una camioneta Chevrolet color tinto, se la había llevado”.

 Ríos Estavillo indicó que “los primeros restos encontrados fueron dejados de manera deliberada en la zona del ejido Mulas, para que los hallaran”.