Encuentran muerto a vecino en Vícam; le amputaron una mano

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Gilberto Soto Hernández

Guaymas.- La violencia persiste en las comunidades yaquis, en donde se siguen presentando homicidios, y ahora tocó a un vecino de Vícam, quien fue encontrado la mañana de este miércoles dentro del predio conocido como “San Francisco”, con signos de violencia y amputada una de sus manos.

El occiso fue identificado como Juan Felipe G.D., de aproximadamente 50 años de edad, mismo que tenía su domicilio en el barrio “Mazocoba”, en la comunidad indígena de Vícam, municipio de Guaymas.

 

El cuerpo fue descubierto por Alicia G., de 47 años, domiciliada en la comunidad de “Casas Blancas”, ubicada a unos kilómetros de Vícam, que manifestó a los policías que se encontraba en labores de campo cuando se percató de la presencia del occiso.

La víctima presentaba un golpe en la cabeza, en su parte occipital, y su mano izquierda amputada, por lo que se presume que fue torturado, pero se desconoce la identidad de quien o quienes lo hicieron.

Al lugar se trasladaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la base de Vícam y policías municipales, así como personal de periciales de la Fiscalía General del Estado, a fin de realizar las indagatorias correspondientes.