SE APLICARÁ CASTIGO EJEMPLAR A MAL POLICÍA

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Sumamente molesto se mostró el comisario general de Seguridad Pública Municipal por el negativo proceder de uno de sus elementos adscritos al Centro de Detención, quien el pasado viernes agredió un joven que se encontraba arrestado por una falta administrativa.

El licenciado J. Norman Castillo Medrano mencionó que se entrevistó con el afectado, a quien invitó a establecer la denuncia correspondiente ante las instancias legales, para que se proceda en contra de este policía.

 

Señaló que será respetuoso de la decisión que acuerde tanto la dependencia de “Asuntos internos”, como “la Comisión de honor, justicia y promoción”, de la cual forma parte.

“Creo que aún existen gendarmes que no entienden la mística de servicio y que esas acciones deben ser parte del pasado, por lo que no toleraré actos en contra de los derechos humanos de los detenidos”, externó el jefe policiaco.

Estaré muy al pendiente de que no se sigan presentando casos como éste, porque quien lo haga será sancionado como lo marca la Ley, e inclusive podrían ser dados de baja, acotó.

Nuevamente invitó a la ciudadanía en general para que acudan a su oficina si sienten que el actuar de sus subalternos los han lastimado y han sido vulneradas sus garantías individuales, externó Castillo Medrano.