PERCIBEN COMERCIANTES MEJOR SEGURIDAD

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Muy buenos resultados en el combate a la delincuencia en el sector comercial hemos tenido en las últimas fechas, gracias al operativo que para tal fin ha desplegado el comisario general de seguridad pública en el puerto.

 

Así lo dio a conocer el señor Josué Ramón Acosta, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, de la región Guaymas, San Carlos, en el marco de la reunión mensual que sostuvieron en sus oficinas con el licenciado Norman Castillo Medrano.

Para el líder del comercio organizado en esta ciudad, el acercamiento que ha tenido con ellos el titular de los gendarmes ha permitido estos resultados.

“Tanto él, como su cuerpo de mandos, han mantenido una estrecha comunicación con los integrantes del consejo directivo lo que ha permitido tenerlos al tanto de la problemática que nos aqueja en este sensible renglón, y ellos le han estado dando la solución inmediata”, acotó.

Debo mencionar que esta apertura que muestra el licenciado Castillo Medrano, no solamente se ha dado con este gremio, sino también con los prestadores de servicios de San Carlos, Nuevo Guaymas, con trabajadores del volante, y ni se diga con la ciudadanía en general, con el programa “La Prevención en tus manos”, mencionó Ramón Acosta.

En cada reunión que tenemos el jefe policiaco nos hace llegar un informe pormenorizado sobre los servicios que presta al sector comercio, así como de los presuntos delincuentes que durante ese mes han arrestado.

Por su parte el señor Armando Cázares, quien es propietario de un local ubicado en el sector “La Cantera”, también reconoció la efectividad de la policía de proximidad social, quienes han impedido que los vándalos sigan ocasionando daños a su inmueble.