Levantan a empleado de la Ford, le exigían 80 mil pesos para liberarlo

Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Hermosillo (Periódico Entorno).- Un hombre de 55 años de edad que había concluido sus labores del día en la empresa Ford, se dirigió a una tienda de autoservicio de la cadena Oxxo que se ubica a un costado de la planta automotriz, y al salir fue interceptado por dos sujetos que lo subieron a su propio vehículo y enfilaron a un banco, exigiéndole 80 mil pesos para poder liberarlo.

Los hechos ocurrieron el lunes cuando los maleantes subieron al hombre a un vehículo de la marca Lincoln, línea MZX, modelo 2017 y se dirigieron hacia un supermercado ubicado en el Periférico Sur.

 

En ese lugar bajaron de ese carro y se subieron a otro, colocándole una capucha sobre el rostro.

Después llegaron a una sucursal bancaria que se localiza en el cruce de los bulevares Quiroga y García Morales, donde le exigían 80 mil pesos pero les manifestó que no tenía esa cantidad.

Ante la negativa del hombre, los delincuentes le quitaron las llaves de su carro y varias tarjetas de crédito y de dieron a la fuga.

Ante ello el perjudicado pidió apoyo a las autoridades mediante el número de emergencias 911, por lo que fue auxiliado por agentes de la Policía Municipal, quienes horas después localizaron su vehículo en el estacionamiento de la tienda Ley Río, donde los agentes hicieron el peritaje correspondiente.