Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Personal de “Programas Preventivos”, acompañados de los elementos de la “Coordinación Regional de Vinculación” en la región Guaymas-Empalme ofrecieron interesantes charlas sobre adicciones a cerca de 80 estudiantes de secundaria de las comunidades yaquis, informó el licenciado Norman Castillo Medrano.

El comisario general de Seguridad Pública Municipal indicó que ayer sus elementos bajo las órdenes del comandante Raymundo Rubén Andrade estuvieron en los poblados de Vícam y “Ráhum”.

 

En la primera cabecera de los pueblos yaquis visitaron la telesecundaria número 331, donde 40 estudiantes recibieron una plática sobre “La Verdad del Cristal”.

Mientras que en la telesecundaria número 355 de “Ráhum”, disertaron sobre el mismo tema a 38 jóvenes de ese plantel, quienes con atención escucharon importante información sobre las adicciones.

Castillo Medrano mencionó que anterior muestra una vez más la estrecha coordinación que existe con las autoridades estatales, a través del departamento de vinculación a cargo del licenciado Fabián Verdugo Cota.

El jefe policiaco explicó que es muy importante trabajar con estos programas para dar a conocer a los jóvenes los riesgos físicos y legales que conlleva el uso y abuso de las drogas.