Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Por Gilberto Soto Hernández

Empalme.- Un fin de semana muy violento se tuvo en Empalme y Guaymas, en donde una persona fue decapitada, otra más fue brutalmente torturada, mientras que en Guaymas a una joven que habían ‘levantado’ la liberaron, pero luego de ser sometida también a tortura.

En calle CNOP y Héctor Noriega, en la colonia Pitic de Empalme, la madrugada del sábado fue encontrado decapitado quien fue identificado como Francisco Aurelio O., alias “El Pinki”, de 35 años de edad, con residencia en el mencionado sector.

 

Fue encontrado en media calle totalmente desnudo, pero se presume que fue asesinado en un lugar diferente y fueron a tirarlo a este sitio.

La madrugada del viernes, un joven fue brutalmente torturado, a quien le fracturaron las muñecas de ambas manos y le provocaron quemaduras de tercer grado en diferentes partes del cuerpo, al parecer con un soplete, además de resultar con traumatismo craneoencefálico y policontundido.

La víctima fue identificada como Francisco Manuel R. R., de 21 años de edad, originario del Estado de Hidalgo, pero con residencia provisional en el fraccionamiento Villa Dorada.

En Guaymas, la noche del sábado, una joven que se identificó como Natali M., de 24 años de edad, fue encontrada en el sector “La Muralla”, luego que según lo manifestó, la acababan de liberar sujetos que desde hacía tres días la habían “levantado” del exterior de su vivienda, en el fraccionamiento “Niza”.

La ropa y su rostro estaban manchados de sangre, producto de la tortura que recibió durante el tiempo que la tuvieron privada de su libertad.