Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

DETIENEN A PERSONA EN LA COLONIA ANTENA

siendo las 12:20 horas la Unidad - 176 al mando de Arturo Luna Ramírez efectuar recorrido por varias calles de la colonia Antena se detuvo a una persona con vestimenta playera en color negro y pantalón de mezclilla al abordarlo

 

y checarlos ya que lo reportaron por una falta administrativa por asumir actitudes que molestan a las personas al preguntarle sus datos nombre dijo llamarse Manuel Arturo D.V. de 41 años con domicilio en la Colonia Antena, por lo que se presento ante el Juez Calificador dandole entrada por la falta número de boleta 7988 posterior checando en la unidad de análisis el nombre de la persona saliendo pendiente una orden federal con espediente numero.183 / 2016.

motivo PORTACION DE ARMA DE FUEGO DE USO EXCLUSIVO DEL EJERCITO girada por la lic. CARINA CORDOVA CAÑEZ de hermosillo son

 

MENOR DETENIDA POR ALTERAR EL ORDEN PÚBLICO EN LA COLONIA LA CHOYA

Meliza Elizabeth V. V.* de 17 años de edad y con domicilio en el Fraccionamiento la Choya .Se atiende llamado en Calle Pitaya y Palo Fierro del fraccionamiento la Choya, donde la Señora *Janet V. V.quien manifestó que momentos antes había tenido problemas con su menor hija de nombre Meliza Iveth V. V. de 17 años de edad.

Quien despertado a la reportante diciéndole que cerrara la puerta porque según la menor tenía que salir de la casa ya que al parecer alguien la estaba amagando por teléfono y queria salirse de su casa para arreglar su problema.

Por lo que la reportante se negó fue en ese momento cuando su hija se alteró y empezó a gritar, agrediendola golpes tomándola de los cabellos.

Pidiendo la mamá, que se presentará ante el juez calificador

y ella el día de mañana vería la situación en las oficinas de Violencia Intrafamiliar.

 

INCENDIO FORESTAL ENTRE LA COLONIA SONORA Y FOVISSTE

 

Siendo las 14:10 horas, al encontrarnos en recorrido de vigilancia abordo de la unidad RP-179, al mando del Comandante Junior Sánchez, reportaron via C-4, que entre los fraccionamientos, Sonora y Fovissste, se suscitaba un incendio forestal, por lo que de inmediato nos abocamos al lugar y una vez constiuidos se podía apreciar el siniestro por la falda del cerro, desde el andador Potam hasta el andador Huatabampo, debido a la cercanía de las casas y las condiciones climáticas ( viento ), se necesito la intervención de varias máquinas extinguidoras de Bomberos Guaymas, siendo las unidades ECO-17, ECO-21, ECO-22 Y la COCA-01, A cargo de Alejandro Salcido, logrando controlar el incendio sin que dañará las casas aledañas.