Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Hermosillo (Periódico Entorno).- De 300 mil pesos fue despojado un hombre cuando se disponía a hacer un depósito en el interior de una sucursal del banco Banorte, la tarde de este lunes.

De acuerdo con el afectado, el atraco ocurrió a las 14:15 horas en la sucursal bancaria ubicada sobre la calle Aguascalientes y bulevar Rodríguez.

Refirió que se encontraba sentado en espera de realizar el depósito cuando se le acercó un individuo de complexión media, alto, lampiño, tez morena clara, quien sacó una pistola y lo amagó para quitarle el dinero.

 

Indicó que el efectivo estaba distribuido en cinco sobres manila que contenían 300 mil pesos aproximadamente con cuyo monto huyó el hampón a bordo de una moto, al parecer deportiva, de color azul con franjas blancas, en la que lo esperaba otro sujeto.

Los presuntos delincuentes enfilaron por la calle Aguascalientes hacia la calle Revolución ubicada al oriente del sitio en donde ocurrieron los hechos.

El perjudicado dio aviso a la línea de emergencias 911 y al sitio acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal, quienes orientaron al perjudicado para que interponga la denuncia correspondiente.