Valoración del Usuario: 0 / 5

estrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactivaestrella inactiva
 

Hermosillo (Periódico Entorno).- Tres hombres fueron asesinados, dos de ellos a balazos y el tercero atacado con un bate, en hechos ocurridos con diferencia de unas horas en las colonias  El Mariachi, San Luis y Palo Verde de esta capital.

El primero de los hechos, ocurrió durante la madrugada del lunes en la colonia El Mariachi, por individuos que le dispararon desde un vehículo en movimiento.

 

Fue alrededor de las 00:05 horas cuando se reportó a las autoridades que en el cruce de calle Narbona y callejón Narbona, se habían realizado varias detonaciones de arma de fuego en contra de un sujeto que estaba lesionado, por lo que acudieron agentes policiacos y paramédicos de Cruz Roja, quienes encontraron al afectado tirado sobre una acera.

Los socorristas auscultaron a la persona e indicaron que ya no contaba con signos vitales; los policías acordonaron el área y pidieron la intervención de personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora.

De acuerdo a versión de los residentes del sector, a la hora mencionada se escucharon alrededor de siete disparos y al salir a indagar qué había sucedido alcanzaron a ver un sedán color negro, al parecer Grand Am, que se alejaba y en la acera descubrieron al perjudicado, al cual dijeron desconocer.

El hombre asesinado era de complexión delgada, tez morena clara, de 1.70 metros,  y usaba el cabello corto, estaba vestido con un short color caqui, playera negra y zapatos deportivos del mismo color.

Otro en la colonia San Luis

Posteriormente, alrededor de las 15:35 horas, en las calles 18 de marzo, entre La Cuesta y Pedregal fue atacado a balazos quien fue identificado como José Guadalupe, de 35 años.

De acuerdo con testigos, al sujeto apodado El Lupe, se le apreciaban a simple vista cinco impactos de bala, aunque de acuerdo a los informes preliminares, en el lugar hallaron 10 casquillos de bala, ignorándose el calibre.

Al parecer fueron los tripulantes de un pick up color guinda, que abordaban dos individuos, quienes dispararon en contra del hoy occiso y de inmediato se dieron a la fuga.

 

En el Palo Verde

 

El tercer hecho ocurrió a las 20:40 horas, en las calles Ramón Noriega y Cuarta de la colonia Palo Verde, en donde fue encontrado en una carretilla el cuerpo de un hombre,  de nombre Abel, de entre 35 y 40 años, quien tenía destrozada la cabeza con un bate.

Extraoficialmente se dijo que en los hechos ocurridos en la parte alta del cerro, también fue herida una mujer, quien fue llevada a recibir atención médica a bordo de una patrulla.

En todos los casos un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas, inició la integración de la averiguación previa.

 

 

ESTATAL

Encabeza gobernadora Pavlovich reunión de Comité Técnico para priorizar obras del 2019

14 Noviembre 2018
Encabeza gobernadora Pavlovich reunión de Comité Técnico para priorizar obras del 2019

A fin de fortalecer el trabajo coordinado en la definición de obras prioritarias para Sonora, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano encabezó la reunión de conformación del Comité Técnico para la...

Plantea Gobernadora necesidades del Estado a Diputados Federales

10 Noviembre 2018
Plantea Gobernadora necesidades del Estado a Diputados Federales

Recursos por el orden de los 23 mil millones de pesos para proyectos de inversión en el 2019 en materia de infraestructura, salud, educación y apoyo a los municipios y...

Gestiona Gobernadora ante próximo Gobierno federal conclusión de la “Cuatro Carriles”

08 Noviembre 2018
Gestiona Gobernadora ante próximo Gobierno federal conclusión de la “Cuatro Carriles”

La conclusión de las obras federales que queden pendientes en Sonora, principalmente la carretera “Cuatro Carriles” gestionó la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ante el próximo titular de la Secretaría de...

Sonora a la vanguardia en tecnología e innova

07 Noviembre 2018
Sonora a la vanguardia en tecnología e innova

Sonora es un estado que siempre va a la vanguardia, es por eso que debemos impulsar la innovación y las nuevas tecnologías, para generar más y mejores empleos, expresó la...

Apoya Gobernadora a mil familias a adquirir su primera vivienda

03 Noviembre 2018
Apoya Gobernadora a mil familias a adquirir su primera vivienda

El sueño de mil familias sonorenses será cristalizado gracias al apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, quien a través del subsidio “Impulso a la Vivienda Nueva”, les ayudó a...

Premia Gobernadora a ganadores de Concursos Literarios 2018

03 Noviembre 2018
Premia Gobernadora a ganadores de Concursos Literarios 2018

Con un reconocimiento al talento y creatividad de quienes a través de sus letras plasman su imaginación en un libro, la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano premió a los 45 ganadores...