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Para mantener contacto directo con la comunidad para atender sus quejas y peticiones y además darles respuesta, invita la Dirección de Atención Ciudadana acercarse a la dependencia.
 
Patricia González Jiménez, indicó que lo que se busca no es solo recibir el reporte o queja, sino atenderlo, darle seguimiento y finalizar lo que el ciudadano requiere para mejorar su colonia.
 
Todos los reportes que recibimos llevan un folio que es registrado y canalizado a la dependencia que debe dar respuesta, damos el seguimiento correspondiente y al finalizarlo, nos cercioramos si el servicio fue concluido de manera satisfactoria, dijo.
 
Incluso, se está dando atención a folios que estuvieron pendientes por años y también con los que inició esta administración, siendo el de alumbrado público el servicio que más solicitan al Ayuntamiento de Guaymas atienda.
 
Por ejemplo, las peticiones de recolección de basura han disminuido en estos últimos días a comparación de semanas atrás, registrando un promedio de 8 reportes por este servicio.
 
Las vías de contacto para atender peticiones es a través de la página www.guaymas.gob.mx , ubicar la sección “Atención Ciudadana” y se desplegará un formato donde puede registrar qué es lo que se solicita; también está la línea de contacto 072 y los números 622 22 2 07 57 y 622 22 2 44 11; también la página de Facebook H. Ayuntamiento de Guaymas 2021-2024.
 
La comunidad puede acercarse directamente a la dependencia ubicada en la parte baja de Palacio Municipal o a través de los distintos medios que tenemos; aquí lo importante es que las personas sepan que recibimos su solicitud y que trabajamos en darle respuesta a través de las dependencias responsables, para nosotros ha sido satisfactorio saber que al llamar al usuario a su casa para verificar si la atención se dio, nos digan que quedó resuelto, manifestó.