
Por segundo día, el Ayuntamiento de Guaymas a través de DIF Guaymas realizó la tradicional posada Navideña, pero en esta ocasión en Guaymas Norte, continuando con el compromiso de la Doctora Karla Córdova González en promover la unión familiar, respeto y amor.

Con la aplicación de recursos del Fondo para la Aportación de la Infraestructura Social (FAIS), y derivado de gestiones hechas por el alcalde Luis Fuentes Aguilar, el Ayuntamiento concluyó las oficinas de Salud Municipal, ubicadas en la parte posterior de Palacio Municipal, en callejón Abasolo.
Leer más: *CONCLUYEN CONSTRUCCIÓN DE NUEVAS OFICINAS DE SALUD MUNICIPAL; LAS DE PERSONAL VAN AL 70%*

Con el compromiso de garantizar la seguridad de la ciudadanía y visitantes durante las próximas celebraciones, el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con Seguridad Pública, la Jefatura de Tránsito y la Coordinación de Protección Civil, da inicio al ‘Operativo Guadalupe- Reyes’ que será del 11 de diciembre al 06 de enero del 2024.

En seguimiento al compromiso de la Doctora Karla Córdova González de promover el apoyo al comercio local, comerciantes y emprendedores, el Ayuntamiento de Guaymas a través de la Dirección de Desarrollo Económico y Turístico, invita a participar en el "Hecho en Guaymas 2023 Mercadito Empresarial"

Con un gran ambiente navideño inició el Ayuntamiento de Guaymas a través de DIF Guaymas la tradicional posada Navideña en la colonia Fátima, donde alrededor de 200 niñas y niños se dieron cita.

Con el objetivo de brindar y proporcionar información sobre los trastornos de la conducta alimentaria desde el enfoque psicológico y nutricional a los jóvenes, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Salud Pública Municipal lleva a cabo la ponencia “Intervención Psicológica y Nutricional en los Trastornos Alimenticios de Bulimia y Anorexia”.

Con el propósito de supervisar los avances y trabajos de obras que se encuentran proceso, en los diferentes puntos de Guaymas por parte del Ayuntamiento de Guaymas a través de Infraestructura Urbana y Ecología Municipal, la Doctora Karla Córdova González realizó un recorrido y con ello, estar al tanto de la ejecución de las mismas.

Un encuentro literario que celebra la magia de las palabras, nos emociona compartir este espacio donde los amantes de los libros pueden explorar nuevas historias, descubrir grandes autores y sumergirse en mundos llenos de imaginación.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Ecología Municipal y Medio Ambiente, mantiene su programa de reforestación de espacios públicos, con lo que busca contribuir en el mejoramiento y preservación del medio ambiente.
Leer más: *REFORESTA ECOLOGÍA MUNICIPAL ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD*.

Para ofertar productos diversos, la mayor parte relacionada con la temporada decembrina, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar instalará a partir del viernes el tradicional tianguis navideño, en calle Miguel Hidalgo, entre avenidas Reforma y Revolución.


Para reconocer el liderazgo y la voluntad política del municipio de Guaymas y de su población activa en acciones de saneamiento, el Ayuntamiento de Guaymas recibe una placa como insignia alusiva a la campaña “Crear salud desde los municipios”, esto por parte de la Secretaría de Salud Pública del Estado.

Con una guardia de honor y colocación de ofrendas florales al pie de la estatua erigida en su honor en la Plaza Ferrocarrilera, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través de Acción Cívica, Arte y Cultural, el Museo Ferrocarrilero (Mufer)y el Sindicato de Trabajadores Ferrocarrileros de la Sección 8, conmemoraron el CXVI aniversario de la gesta heroica de Jesús García Corona.
Página 25 de 121



REGIONAL..
Contador de Visitas
ultimas noticias
- *HONRA AYUNTAMIENTO DE EMPALME A RUDY HERNÁNDEZ Y AURELIO ÁNGULO EN HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA
- *SONORA SE UBICA EN EL TOP 5 NACIONAL CON MAYOR CRECIMIENTO INDUSTRIAL: ALFONSO DURAZO*
- Llama SSPC Sonora a prevenir fraudes digitales durante el Mundial 2026
- Gobierno de Sonora informa que persistirá la ola de calor en la entidad
- Nueve gladiadores sonorenses competirán en cuatro torneos internacionales de luchas
Usuarios en linea
Hay 52 invitados y ningún miembro en línea








































