
Atendiendo instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, de fomentar la cultura del cuidado y preservación del medio ambiente, personal de Ecología Municipal llevó pláticas a alumnos de la escuela secundaria general ‘Benito Juárez’, en donde además participó en jornada de reforestación.

El Ayuntamiento de Guaymas a través de Tesorería Municipal inicia del 2 al 31 de mayo el programa "Regulariza T".

TOMÓ PROTESTA EL DOCTOR JULIO CÉSAR MÁRQUEZ GONZÁLEZ Y FRANCISCA CARITINA ESPINOZA FLORES COMO PRESIDENTE Y SECRETARIA GENERAL DEL PRI EN GUAYMAS.

El Museo Ferrocarrilero (Mufer) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) firmaron un convenio de colaboración interinstitucional, a través del cual se fomentará la actividad cultural y se trabajará a la vez en programas preventivos con los niños.

Resalte nuevamente que la educación es un tema de prioridad para La Cámara de Diputados y Diputadas.

Participan en acciones para la prevención de delitos de la Jornada Permanente por la Paz en el municipio.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección de Acción Cívica, Arte y Cultura, en coordinación con Programas Preventivos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, inauguró la exposición pictórica y de juguete artesanal mexicano ‘Identidad y Tradición’, además que ofreció un festejo a niñas y niños por su día.

La Comisión Estatal de Bienes y Concesiones (CEBYC) en colaboración con el Ayuntamiento de Empalme, a través de la Sindicatura, ofreció una serie de charlas informativas para brindar certeza jurídica y seguridad social a las familias de la colonia 'Luis Donaldo Colosio'.

Para festejar a los niños por su día, y llevarles así una tarde de mucho entretenimiento, el Ayuntamiento, a través del Instituto Municipal del Deporte (IMD), ofrecerá una función de lucha libre, con entrada completamente gratuita.

Con el objetivo que sepan detectar situaciones de riesgo en el tema del ciber acoso, prevenir el bullying y en materia de sexualidad, el Instituto Municipal de la Mujer (IMM) lleva pláticas a estudiantes de secundaria.

DIF Guaymas realizó festejo por el Día de la Niña y el Niño, donde la Doctora Karla Córdova González destacó que es primordial el respeto a los derechos de los infantes.

Con el fin de proteger, cuidar y mantener limpias las diferentes áreas de la ciudad, el Ayuntamiento de Guaymas en coordinación con la Secretaría de Marina, realizó Jornada de Limpieza.
Leer más: REALIZA AYUNTAMIENTO DE GUAYMAS JORNADA DE LIMPIEZA.


Página 39 de 121



REGIONAL..
Contador de Visitas
ultimas noticias
- *HONRA AYUNTAMIENTO DE EMPALME A RUDY HERNÁNDEZ Y AURELIO ÁNGULO EN HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA
- *SONORA SE UBICA EN EL TOP 5 NACIONAL CON MAYOR CRECIMIENTO INDUSTRIAL: ALFONSO DURAZO*
- Llama SSPC Sonora a prevenir fraudes digitales durante el Mundial 2026
- Gobierno de Sonora informa que persistirá la ola de calor en la entidad
- Nueve gladiadores sonorenses competirán en cuatro torneos internacionales de luchas
Usuarios en linea
Hay 154 invitados y ningún miembro en línea








































