
En conmemoración al '176 aniversario de la Gesta heroica de los Niños Héroes', el Ayuntamiento de Guaymas a través de Acción Cívica realizó ceremonia de colocación de ofrenda floral y guardia de honor en el Obelisco Negro.

El Ayuntamiento, a través de la Dirección Municipal de Ecología y Medio Ambiente, y por instrucciones del alcalde Luis Fuentes Aguilar, se ha dado a la tarea de atender reportes que hicieron directivos de planteles educativos, en este caso para la tala o retiro de árboles.

Mediante una serie de estrategias, todas encaminadas a eficientar los recursos y priorizar gastos, el Ayuntamiento avanza en el saneamiento de las finanzas públicas municipales, aseguró el alcalde Luis Fuentes Aguilar.

En el marco del Día Mundial de la Prevención del Suicidio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Guaymas en coordinación con la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) de Guaymas organizó una charla enfocada en la prevención del suicidio.
}
Recolectan dependencias municipales a través de la jornada de descacharre 4.8 toneladas de artículos sin uso.

Empalme, Sonora.- Una invitación abierta a jóvenes y niños, hace el Instituto Municipal del Deporte (IMD) para que formen parte del Centro de Formación de Fútbol de Empalme.

Para brindar capacitación a touroperadores, yateros y hoteleros, el Ayuntamiento de Guaymas a través de Desarrollo Económico y Turístico realizará “Taller de observación y acercamiento responsable de fauna”, anunció Eliana Montoya Castillo.

Este lunes en sesión de cabildo, el pleno autorizó el informe anual detallado de la presente administración sobre el estado que guardan los asuntos municipales y las labores realizadas durante el segundo año de gobierno y su envío por escrito al Congreso del Estado, Centro Estatal de Desarrollo Municipal (Cedemun) y al gobernador.

Con la impartición de talleres de capacitación, así como pláticas de motivación, el Ayuntamiento que preside Luis Fuentes Aguilar, a través del Instituto Municipal de la Mujer, impulsa y fomenta el empoderamiento de la mujer.

A través de la voluntad y trabajo entre las familias y gobierno municipal, mantiene la Jornada de Descacharre recorridos cada semana por los diferentes sectores para el retiro de artículos sin uso y prevenir casos de dengue, zika y chikungunya.


Como parte del programa de Fotoseptiembre 2023, el Ayuntamiento de Empalme que preside el alcalde Luis Fuentes Aguilar, a través de la Dirección de Acción Cívica Arte y Cultura, inauguró las emocionantes exposiciones 'Cocineras Tradicionales' y 'Existencialismo Precario', de Yolanda Jaramillo y del maestro Manuel Flores Romo.


Como parte del programa de mejoramiento y modernización del transporte urbano, el Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos Municipales, dará inicio a trabajos de bacheo y raspado de calles y avenidas que utilizan las rutas del servicio colectivo.
Página 30 de 121



REGIONAL..
Contador de Visitas
ultimas noticias
- *HONRA AYUNTAMIENTO DE EMPALME A RUDY HERNÁNDEZ Y AURELIO ÁNGULO EN HISTÓRICA INAUGURACIÓN DE LA LIGA DE BÉISBOL DE PRIMERA FUERZA
- *SONORA SE UBICA EN EL TOP 5 NACIONAL CON MAYOR CRECIMIENTO INDUSTRIAL: ALFONSO DURAZO*
- Llama SSPC Sonora a prevenir fraudes digitales durante el Mundial 2026
- Gobierno de Sonora informa que persistirá la ola de calor en la entidad
- Nueve gladiadores sonorenses competirán en cuatro torneos internacionales de luchas
Usuarios en linea
Hay 297 invitados y ningún miembro en línea








































